jueves, 10 de abril de 2014

Tarta "mi primer añito"

Y esta es la tarta que me encargaron para el cumpleaños de Alonso, un bebé que cumplía un añito. Qué ilusión mas grande me dio hacer una tarta de cumpleaños y sobre todo de un bebé. Poder utilizar colores pasteles, azulitos, figuras de bebés y más cosas, hace que una vez terminada la tarta da pena comérsela de lo bonita que queda, jajaja.

Esta vez forrar la tarta con fondant me salió a la primera y con un resultado mucho mejor que la anterior.......uffff.
Es una tarta chiquitina de unos 20 cm de diámetro con un bizcocho de vainilla relleno de merengue suizo de mango, que según la madre de Alonso estaba delicioso.
Y con respecto a Alonso, según lo que me dijeron, lo primero que hizo fue quitarle la cabeza al bebé, jejejejeeje.

Bueno, ahí os dejo las fotos la tarta.

Besos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario