sábado, 26 de abril de 2014

Sorteo especial "Día de la madre"

Estoy haciendo un sorteo! Yujuuuuuuuuu!!!!! :)



Porque madre sólo hay una y hay que homenajearlas como se debe, esta vez estoy de sorteo, si, así como me lees. Creo que me emocioné por lo pronto que está esa fecha tan especial y aprovechando que hice una tarta para mi mamá, pensé: Por qué no sortear una tarta igual a esta?



Esta es la tarta que he estado haciendo esta semana. Es una tarta de bizcocho de limón rellena de un buttercream de limón y limoncello que está de muerte!


Y aunque es una tarta pequeña y sencilla tiene un mensaje muy especial para las mamis de la casa.


Y si no fuera poco, también lo sorteo con una de esas láminas super chulas que venden en Mr wonderful: http://www.mrwonderfulshop.es/es/lamina-sabes-una-cosa-mama-eres-lo-mas-con-soporte-de-madera.html . Todo esto para que ese mensaje especial quede fuerte y claro como el agua.



Lo único que tenéis que hacer es inscribirte aquí: 
http://basicfront.easypromosapp.com/p/147544 dar "me gusta" a mi página de facebook: https://www.facebook.com/PaEndulzar y compartir la foto en tu muro y listo.
El sorteo lo realizaré el día Viernes 2 de Mayo a las 17:00

Importante: El sorteo se limita para todos aquellos a quienes pueda entregar el premio en Castellón - ciudad. Si no vives en Castellón pero no te importaría acercarte a recoger el premio, también puedes participar, lo importante es que haya alguien en Castellón a quien entregarle el premio.

Mucha suerte a todos :)

Pamela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario