Si, así es, habéis visto bien; es una tarta de fondant hecha con mis propias manos, jajaja. Que os puedo decir, tenía que llegar en algún momento, no???
En realidad esta es mi segunda tarta de fondant, porque la primera se la hice a mi madre para su cumpleaños. Ya se pueden imaginar; fue un desastre total! No supe como forrar la tarta y me quedaron una o dos dobleces en los bordes; para salvarla tuve que cubrir las imperfecciones con glasé real para que no se vieran y el resultado final fue medianamente aceptable, jajaja.
Señores, que nadie nace sabiendo y yo reconocí de que necesitaría mas práctica, así que cuando me propusieron hacer una tarta de cumpleaños para un niño de 12 años aficionado al cubo de rubik no me lo pensé dos veces, sino tres y cuatro veces jajajajaja. Pero después de informarme y documentarme un poco decidí lanzarme a la piscina e intentar hacerlo.
El resultado es este: una tarta de 25 cm de bizcocho de vainilla relleno de buttercream de coco y dulce de leche que quedó riquísimo.
Sé que aún me queda mucho por aprender y por perfeccionar, pero para ser mi segunda tarta de fondant no está tan mal, no????
Sabéis lo mas importante de todo? Es que a Misael, (el cumpleañero) le encantó y yo ya con esa información, ya podía dormir tranquila :)
Feliz cumpleaños Misael!
No hay comentarios:
Publicar un comentario