martes, 21 de julio de 2015

Tarta infantil: los animalitos de la granja

Hola!!!

Otra vez ya estoy por aquí y esta vez para enseñaros la tarta que hice la semana pasada. Era una tarta para una ocasión muy especial; el primer añito de Candela, la nieta de una compañera de trabajo. Mira si es especial!



Es la tarta mas grande que he hecho hasta ahora, 55 raciones más o menos, todo un reto para mi: modificar las recetas, calcular el relleno, montarlas adecuadamente y sobre todo luchar con el calor insoportable que está haciendo estos días. Vamos, que ha sido todo un reto!! jajajaja.



La tarta es de un bizcocho de chocolate y el relleno ha sido de nocilla, acierto seguro con esa combinación, que un día de estos lo convertiré en cupcakes, para saciar las ganas de dulce de estos dias, jejeje.



La tarta de Candela es muy especial, ya que a su pequeña edad a ella le gustan los videos de los animalitos en el campo-granja, donde están el cerdito, la vaquita, el perro chocolo (al que le gusta bailar), Josefina la gallina (que es muy fina, muy fina) y por supuesto la gallina turuleca (Oh que recuerdos!)



Me ha encantado hacer esta tarta por varias razones:

1. Me puse al día de lo que le gustan a los peques de la casa. Es decir, no todo es Pocoyó o Peppa Pig, hay más diversión después de ellos, jeje.
2. El modelado de los animalitos ha sido un reto, pero lo he pasado bomba con el resultado final, de paso he practicado cada vez más.
3. La creación de la gallina turuleca me trajo recuerdos de mi infancia, cuando en aquellos tiempos era de obligado cumplimiento saberse la canción, si no te sabías la canción, entonces no sabías sumar, jajajaja.


Bueno, aquí os dejo con las fotos de la tarta, espero que os guste tanto como a mi.
Besos a mogollón.

Pam.






















6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. holaaa. me encanto este diseño. tu podrias hacer la misma para 40 personas aprox
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, muy linda torta, quisiera saber si podria ser con otros animales de la granja y zenòn mas obviamente, y cuanto tiempo de entrega y costo? justamente mi hija tambien se llama Candela.
    Gracias.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las tartas del blog son para exponerlas, ya que ahora mismo no estoy haciendo tartas. Un saludo.

    ResponderEliminar