lunes, 25 de mayo de 2015

Tarta estadio Santiago Bernabeu


Yujuuuuu!!!!!! Hay alguien por ahí????

Mirad lo que os traigo por aquí! Si la semana pasada os enseñé la tarta que hice del Barça, esta vez os traigo una del Real Madrid! Eso es para que nadie se queje y para que sepan que hay para todos,jajaja






Me encantó hacer esta tarta por varias razones:

1. El Real Madrid es mi equipo preferido.
2. Nunca antes había hecho un bizcocho en 3D
3. El bizcocho era de Red Velvet, uno de mis bizcochos preferidos Hmmmm...




Si os soy sincera, al principio tenía un poco de temor de hacerla, porque iba a ser la primera vez que hacía una tarta en 3D y la verdad es que no sabía por donde tirar. Después de buscar ideas, inspiración y meditarlo mucho, me decanté por esta opción y la verdad es que quedé satisfecha.



Qué os parece??? Os ha gustado?? Para ser la primera en 3D no está tan mal no?? No seais tan críticos que para eso ya tengo a mi madre; que me sentencia o me aplaude, jajajaja #madrebendita.

Bueno, os dejo y espero volver prontito.

Besotes.

Pamela

Pd. Dejad vuestros comentarios, que me encantaría escuchar vuestra opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario