jueves, 30 de julio de 2015

Tarta jaula vintage

Muy buenos días,

Aquí estoy yo otra vez para enseñaros esta tarta mas chula que hice hace un mes mas o menos.


Esta tarta la hice para mi prima Tesa, a quien le tengo mucho cariño.


Cuando me dijeron de hacerle una tarta, acepté con gusto, pero cuando me dijeron que el modelo me lo dejaban a mi imaginación, me puse mas que contenta porque hace muchísimo tiempo que quería hacer este modelo de tarta y quería que sea para alguien especial. Así que me puse manos a la obra con los detalles.


Comencé con las flores, que no es mi fuerte, pero quedaron mas o menos apañadillas, jajajajaja por lo menos dan el pego, que esa era la idea.


Luego pasé a las rosas, que me dieron un poquito mas de trabajo.


Luego seguí con los detalles. Un pajarito tenía que haber si o sí!


Para hacer esta tarta utilicé dos moldes de 15 cm, mas 1 en forma de balón. La tarta salió altita, que era lo que yo justamente buscaba y de raciones pues salió como para 16 - 20 personas mas o menos. El bizcocho era de chocolate, con relleno de dulce de leche una mitad y la otra mitad fue con una ganache de chocolate con leche mas mango. Estaba buenísima, a mi prima le encantó.


Bueno, sin mucho mas que decir, yo me despido no sin antes desearos una buena semana.

Besos.

Pam

No hay comentarios:

Publicar un comentario