domingo, 26 de octubre de 2014

Tarta Mickey Mouse

Hola!!!! Ya estoy nuevamente por aquí y esta vez un Domingo.

Os quería enseñar esta tarta que era para Marc, el primer nieto de mi tía,así que ya podéis imaginar lo especial que era. En esta ocasión quería que la tarta tuviera muchos colores en vez del típico rojo y negro, así que revisando por internet y por pinterest vi a un Mickey Mouse malabarista y me dije: Por qué no???


Lo que no sabía era en el lío en que me estaba metiendo, madre mía, que jaleo con el dichoso Mickey Mouse. Yo que soy un cero a la izquierda en modelado, me he atrevido con Mickey y siguiendo algún que otro tutorial he podido hacerlo medianamente bien, jajajaja.


Lo mas complicado de hacer Mickey Mouse ha sido mantener los brazos en alto y sujetando las pelotitas. Una vez resuelto esto con un poco de glasé y paciencia; la tarta ya estaba lista para entrega.....Yupiiiiiiiiiiii!!!!!


Aquí os dejo algunas fotos.




Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.
Nos vemos la semana que viene :)

Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario