lunes, 6 de octubre de 2014

Tarta gimnasio o mejor dicho: Indirecta para ir al gimnasio.

Hellooooooo!!!!

Hoy os vengo a enseñar tímidamente mi último encargo. Y por qué digo tímidamente? Pues porque esta tarta ha sido una indirecta (por no decir puñalada) para mi. Vamos, que me lo he tomado muy a pecho! 


Lo que pasa es que llevo mucho tiempo sin ir al gimnasio (habiendo pagado y todo) y tenía un cargo de conciencia tremendo y justo cuando ya se me estaba pasando......zas!!! Una tarta de gimnasio!, jajajajaja.


De todas formas al realizar la tarta, fui haciendo con mas ganas los detalles de la tarta y me decía a mi misma: "Esta semana me voy al gimnasio, de esta semana no pasa, de esta semana no pasa!" 
Como intentando convencerme a mí misma, jajajajaja


Al final, ha salido una riquísima tarta hecha con doble porción de ilusión: Una de entregarla y otra de comenzar nuevamente a ir al gimnasio, jeje.



Bueno, no os entretengo mas y os dejo con las fotos de la tarta. Espero que os guste!


Ah!!! me olvidaba; el nombre del cumpleañero se escribe tal y como sale en la foto, ya sabéis; "donde manda marinero, no manda capitán", jajaja.


Ahora si, un besote grande y hasta la próxima!!!

Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario