martes, 21 de octubre de 2014

Tarta Marina

Toc, toc, toc
Hay alguien por ahí????

Ya estoy aquí nuevamente y esta vez con una tarta muy especial: Es para los 50 años de Marina.
Sus amigas querían que sea una tarta especial, elegante y bonita. 




Y yo pensé: Hay algo mas bonito que las rosas??? Creo que no. Así que me atreví a hacer rosas, tres para ser exactos. Y aunque no soy experta, por lo menos me quedaron presentables, jajaja



El resultado, el color y la presentación me gustó mucho en esta torta, pero tampoco soy ciega y vi mi falta de practica en hacer flores de azúcar, así que me apunté a un curso de flores, para ser más exactos era un taller para hacer una peonia. 




Madre mía la faena que da hacer UNA sola peonia. No me quiero ni imaginar el trabajón que es hacer una cascada de flores, de esas que se ven en las tartas de bodas. Ahora entiendo el precio de aquellas tartas y el esfuerzo que eso supone. Yo me imagino que es para estar mas de una semana en una sola tarta.



Bueno, no me enrollo mas y aquí os dejo todas las fotos de aquella tarta. A que es bonita??? Enamorada quedé del morado, jejeje.








Besos a montones y que tengáis una linda semana :)

Pam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario