domingo, 28 de septiembre de 2014

Tarta: Un regalo para Julieth :)


Hola

Ya estoy aquí nuevamente y esta vez con una caja de regalo. Yeeeeee!!!! con lo que me gusta a mi los regalos, jejejeje.

He disfrutado muchísimo haciendo esta tarta, doy gracias a Julieth porque me dio pase libre para hacer la tarta que mas quisiera. Y es que esta tarta la veía por fotos y nunca tuve la oportunidad de realizarla, así que en esa oportunidad aproveché la ocasión y me decidí a hacerla.

La verdad es que es mucha mas bonita en persona que en las fotos (lo sé, lo sé, soy malísima con las fotos, jaja)

En esta ocasión la tarta es de bizcocho de chocolate con un ganache de frambuesa, que estaba delicioso!!! mmmm

Sin mucho mas que añadir, aquí os dejo las fotos, espero que os guste.


Un besote grande y que tengáis una estupenda semana.

Pamela :)


































No hay comentarios:

Publicar un comentario