¡Me encantan los baby shower! Ya no recuerdo a cuántos he ido pero siempre me ha parecido una fiesta muy bonita y tierna de celebrar. Sé que en España no se celebra tanto como en otros países, pero cuando se celebra, se celebra con el mismo amor que en otros lugares.
Es que hay algo mas bonito que estar en "dulce espera"??? Ya, ya, ya sé que me podrán decir un sin fin de cosas, pero para los padres y para los familiares, no hay nada mas bonito que llegue el momento de ver la dulce carita del recién nacido.
Actualmente tengo muy buenas amigas en "dulce espera": Gaby, Cristina, Begelly, Gabriela, todas ellas de mi promoción del colegio. Os deseo todo lo mejor del mundo para esta nueva etapa en vuestra vida y espero de todo corazón que Dios os conceda tooooooodas las peticiones de vuestro corazón con respecto a vuestro bebe. Segurísimo que seréis unas madrazas!!!
Bueno, dejando eso de lado (y mi lado ñoño) estos cupcakes me lo pidieron para el nacimiento de un bebe, aunque también han podido servir para un baby shower o para el primer año de un bebe, etc. Me ha gustado muchísimo hacerlos, tanto así que luego de hacerlos me compré un libro especialmente para este tipo de ocasión. Se llama Baby Cakes y la verdad que lo recomiendo muchísimo, hay cosas taaaaaaan bonitas :)
Bueno, aquí os paso las fotos de los cupcakes, en esta ocasión son cupcakes de vainilla con frosting de marsmallow. Quedó buenísimo :)
Si queréis hacer estos cupcakes (os lo recomiendo) aquí os dejo el enlace donde se encuentra la receta.
Hacer click aquí: http://paendulzar.blogspot.com.es/2013/08/cupcakes-de-vainilla-con-marshmallow.html
Mogollón de besos
Pamela
No hay comentarios:
Publicar un comentario