Hola!!!
Esta es una de las tartas que tanto me han gustado hacer, ha sido todo un reto y una nueva experiencia para mi. He de decir de que la estructura de esta tarta ya lo había hecho cuando realicé la tarta de Minions, que si os dais cuenta viene a ser lo mismo: Dos tartas de 15 cm, más la mitad de un molde redondo y es así como formo esta tarta. Tutoriales de cómo hacer una tarta Minions lo tenéis en internet a montones, así que no será un problema ver de lo que hablo.
Pero esta tarta me ha gustado hacerlo sobre todo por los lindos recuerdos que tenía de mi chiquititud. Si! Yo soy una de las personas que ha utilizado alguna vez estas rockolas, sobre todo en la época del colegio. Recuerdo que en mi ciudad abrieron un nuevo negocio, uno de juegos de maquinas, pero no hablo de las máquinas que hay en los casinos, sino de las máquinas para los niños (y no tan niños). Había también mesa de billar, mesa de fútbol, máquinas de juegos y ahí en una esquinita había una rockola. Debo confesar que fue la única vez que vi una de estas y que nunca más me volví a topar con unas de estas reliquias, jejejeje.
Yo estaba con los compañeros del colegio y después de jugar un partidito de fútbol de mesa, quise gastar mi última moneda en escuchar mi canción favorita en aquel entonces....."Like a prayer" de Madonna!!! jajajajaja. No os burléis de mi por favor! entender de que yo era muy joven, jajajajaja.
Escuché la canción mirando embobada la rockola, como si soñara una música angelical y maravillada de lo bonita que era. Es por este recuerdo, que me encantó hacer esta tarta. Me transportó al pasado, a la época del colegio y a los buenos tiempos donde las únicas preocupaciones que uno podía tener era no suspender los exámenes, jejejejeje.
Espero que os haya gustado esta tarta tanto como a mi! Nos escribimos la próxima semana.
Pam.