miércoles, 4 de mayo de 2016

Tarta del Real Madrid

Hola, hola, hola!!!

Ya os aviso que mi felicidad el día de hoy es super contagiosa. No, no penséis que me he sacado la lotería (ya quisiera yo!!!), sino que ya estamos en Mayo (que es un mes que me encanta), también el día de hoy hace un buen clima, un buen ambiente y ya queda poquito para terminar mis prácticas, peeeeeeeero sobre todo....... hoy hay champions!!! jajajaja



Qué os puedo decir? No sólo me gusta hacer y comer pasteles, sino que también de vez en cuando me gusta ver fútbol! Y con mucha mas razón si a mi equipo le toca jugar.



Pero aquí yo no soy la única futbolera, sino que Juanma también es del equipo del Real Madrid. Por eso cuando cumplió años, el y sus padres lo tenían muy claro: La tarta tenía que ser del Real Madrid.



Y he aquí el resultado :)



Yo no tengo mucho mas que agregar, simplemente de que espero que os guste la tarta y que mi equipo gane el día de hoy, pero ya veremos......la esperanza es lo último que se pierde, jejejeje

Ahora si que me despido.

Hala Madrid :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario