viernes, 6 de mayo de 2016

Tarta a una madre (Feliz día mamá)

Me encanta esta tarta!

Si! y no es porque la haya hecho yo, sino para quien es. Marta es una mujer que cumplía 84 años y sus hijos querían celebrar por todo lo alto la bendición de tenerla a su lado, así que una de las hijas me llamo y me dijo: "Pamela quiero una tarta para mi madre, pero no una tarta cualquiera, sino una muy especial porque ella se lo merece todo!


Ay madre! Eso se llama presión emocional!! jajajaja Para qué me habrá dicho! yo que soy una telenovelera y sensiblona bastó con decirme eso para asumir tal responsabilidad. Entiendo y sé que los hijos amamos a los padres y queremos lo mejor para ellos, pero con sólo comentarme lo especial que es para ella su madre, fue para ponerme a buscar y pensar sobre cómo podría hacer tal encargo y sobre todo para que quede bonita y acorde a la celebración y edad de la cumpleañera. 


Al final de tanto mirar y pensar me decidí por seguir el camino de la elegancia y de los colores pasteles. ¿Qué puedo decir? Soy una romántica empedernida y las tartas con estilo románticas, con flores, rosas, perlas, etc, etc me encantan!


Al final de todo, tuve la suerte de que tanto a la hija como a la madre les gustó la idea que yo tenía y quedaron encantadas con el resultado.


Así que esta es la tarta de una hija a su madre en su 84 cumpleaños (ahora que lo pienso; qué bendición tenerla con vida, no?). A todo esto, publico esta tarta en estos momentos porque la ocasión lo amerita. Quiero felicitar a todas las mamás que me leen por su día y agradecerles por la gran labor que cumplen en la vida de los hijos. Muchas son un pilar en la familia y sirven de gran ejemplo en los demás.


Ahora si, me despido con una fotito que me tomé en el día de la madre con ella;  lo celebramos, lo disfrutamos y lo pasamos bien. ¡Hay que aprovechar, que desde luego, madre sólo hay una!



Pam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario