lunes, 18 de mayo de 2015

Tarta Fútbol club Barcelona

Muy buenos días!!!

Anda, dime la verdad! A que no te importa que sea Lunes y que ya estés en el trabajo soportando al pesado de tu jefe con tal de que tu equipo haya ganado ayer, a que si? Es que se nota!!!! jeje.



He escrito este post en medio de exámenes y trabajos finales porque la situación lo apremia, es que claro; qué mejor oportunidad de publicar una tarta del Barza cuando este se declara campeón de liga!! jeje

Me pidieron esta tarta para una comunión, si,si, una comunión. Me imagino que el niño habrá dicho: al diablo con los angelitos, el marinerito y el pastelito color celestito; yo quiero mi tarta del Barza!.....pues toma Barza.



Y aunque yo soy del Real Madrid, recibí este encargo con mucha ilusión. Total, para gusto los colores (y no todo el mundo es perfecto) jejeje.

Es una tarta para 30 personas, de bizcocho de chocolate con nueces y relleno de dulce de leche. Qué puedo decir? Estaba buenísimo!




He de confesar de que el modelo no es creación mía, lo encontré en Internet y me gustó tanto que quise hacer una igual y la verdad es que estoy encantada. La pelota es de porexpan, la puse de decoración para que así se vea más bonita. A qué es una monada???

Bueno, espero que os haya gustado la tarta tanto como a mi, seguro que al niño de la comunión, le ha encantado y más aún al saber que su equipo campeonó, jejejeje.

Feliz comienzo de semana!!!

Muak!

Pam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario