Hoy estoy muy contenta!! Mas que contenta creo que estoy relajada, aliviada y con mucho tiempo libre, jejejeje.
Y todo eso es porque este fin de semana ha sido un no parar. En todo el fin de semana he tenido que hacer 3 bizcochos, 3 rellenos, 60 cupcakes y 60 coquitos. Todo para la fiesta de mi pequeño sobrino Hugo, quien cumplía su primer añito.
La temática de esta tarta eran los animalitos de la selva y como protagonista el Rey, como no!
Debo confesar de que en un principio he tenido problemas para combinar los colores de esta tarta. Me habían comentado de que los colores de la fiesta iban a ser azul, amarillo, celeste y un poco naranja. Pero si os fijáis en todas las tartas de animales, zoológico o de jungla los colores de dichas tartas pasan por el verde, marrón, celeste y poco más, así que hubo un lapsus de tiempo en que no sabía por donde tirar, jajajajaja.
Después de decidir en qué posición poner los colores, me armé de valor y me dispuse a forrar la tarta. Aunque parezca grande en la foto, es una tarta de 20 y 25 cm que da para unas 40 raciones mas o menos.
Esta es una tarta de bizcocho de chocolate con nueces, ideal para los amantes del chocolate, jejeje.
Aquí os dejo mas fotos de la tarta.
Espero que os guste.
Si me preguntáis cuál ha sido el animal mas difícil de hacer os diré de que el león, pero más que todo por la melena que tiene, jejeje.
Lo nuevo y que nunca había hecho en esta tarta ha sido la palmera. Al principio no sabía por donde tirar ni cómo hacerla. Menos mal de que existen un montón de tutoriales en la red que te ayudan mucho. Al final creo que ha salido decente y me ha gustado muchísimo el efecto que da en la tarta. Aparte de darle altura, le da mas pomponsidad, jejeje.
Mi tarta en plena fiesta. |
Huguito, mi tarta y yo posando como buenamente se puede para la foto ;) |