Hoy os traigo en esta ocasión una tarta muy acorde con esta temporada. Si, ya sé que Halloween ya pasó pero todas las tartas que hice la querían justo para ese día, así que después de terminarlas, tomarme un merecido descanso, retocar las fotos y coger fuerzas para publicarlas, aquí estoy otra vez, jejeje.
Antes que todo quisiera decir de que este modelo de tarta no es mía, lo vi en una revista que tengo hace tiempo y desde que lo vi me encantó y me decía: ojalá algún día tenga la oportunidad de hacerlo y sobre todo que SEPA como hacerla!! jajajaja. Mucho ha llovido desde aquel entonces.
Black Cats by Sherry Hostler / Cakes &Sugarcraf. Modelo original. |
No es un bizcocho tan complicado como parece, es mas trabajoso el tallado del bizcocho mas que otra cosa y gracias a la plantilla que traía la revista, los ojos del gato y las facciones de la calabaza se hicieron mas fáciles de hacer.
Para hacer esta tarta he utilizado un bizcocho y medio de 20cm (para que no sea tan alta). Al final la tarta ha sido de bizcocho de chocolate mas relleno de dulce de leche, ya os comenté de que esta combinación gustan mucho a todos y sobre todo a los niños.
Un punto importante de la decoración de la tarta es la base de ella. Siempre he dicho que la presentación lo es todo. Y en este caso, el decorar la base de la tarta con la forma de telarañas ha sido muy importante para que la presentación sea mucho mas agradable y vistosa.
Bueno, de momento eso es todo. Espero que os haya gustado mucho la tarta y no olvidéis compartir o comentar.
Un besote
Pamela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario