viernes, 20 de noviembre de 2015

Flour, sugar and Rock & roll

Viernes, viernes, viernes!! Por fin ya estás aquí mi querido fin de semana! Cuánto te echaba de menos!! (habla la pringada que le toca trabajar todo el finde, jajaja)



Bueno, antes de desembarcarnos a disfrutar del finde, os quiero enseñar estos cupcakes que son super archi mega especiales. Son los cupcakes que hice para el cumpleaños de mi amigo Alberto, me los pidió Aida, su mujer. Ella quería sorprender a su entonces novio con un regalo dulce y especial para el y así lo consiguió, el pobre de Alberto no se lo esperaba para nada y su cara cuando vio los cupcakes era para tomarle foto, jeje.




Alberto pertenece a un grupo de Rock, así que me lo puso muy fácil, la temática de los cupcakes no podía ser otra que la pasión de Alberto: la música.

Decidí poner un poco de rojo cañero, una guitarra, un micrófono, discos, ah!! y como no! el nombre de su grupo: Bzous

Bueno, ahora si, al son de rock me despido hasta otra publicación.

Besos a mogollón

Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario