lunes, 20 de mayo de 2013

Cupcakes de chocolate y frambuesa

Este es mi primer post y mi primera receta que cuelgo en internet.....ainssss que ganas! Ya que ayer el clima no me dio tregua ( no paraba de llover) decidí ponerme manos a la obra y meterme a la cocina a preparar ese cupcake que taaaanto me llamaba la atención (y tentación) es que la mezcla de chocolate con frambuesa no paraba de darme vueltas por la cabeza, así que aquí están los resultados.



He de decir de que estaban buenísimos, eso debe ser por el sabor a chocolate que me encanta :)
De este no apunto la receta porque lo hice copiando de aquí y de por allá...vamos que he alterado bastante la recete original que hasta yo me he liado :p pero este cupcake seguro que lo vuelvo a hacer y esta vez habrá papel y lapiz para apuntar, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario