jueves, 8 de octubre de 2015

Tarta Bosque encantado

Toc, toc, toc! 
Hay alguien por ahí??

Jolines,espero que si!!! Ya sé que llego con retraso pero me amparo al refrán que dice: Mas vale tarde que nunca!! jejeje

Fuera de bromas, otra vez estoy por aquí para enseñaros esta tarta que hice en verano. 
La idea central eran las hadas, ya que a la cumpleañera le gustan mucho las hadas, las ninfas y cosas de esas.




Bueno, al final de todo, la cumpleañera se decidió por comprar la hada ya hecha y yo me encargaría de todo lo demás, es decir de la tarta en sí misma.
Primero pensé en hacerle una casita, luego una especie de seta gigante donde estuviera sentada, pero al final me decidí por hacerle un árbol el cual estuviera encantado. Si! así de indecisa soy, jajaja



Ya sabéis como es un bosque encantado,no?? Pues todo tiene vida, magia y encanto; así que el árbol no iba a ser menos, le dí la forma de un rostro, le puse ojos, una nariz puntiaguda y luego una gran sonrisa; al fin y al cabo se iba de cumpleaños jejeje.
Puse también algunos animalitos para darle más vida a la tarta y el resultado fue genial.



Me encantó hacer esta tarta porque tuve una ayudante estrella en el proceso de la tarta. Mi preciosa sobrina Priscila de 12 años vino a ayudarme, a ella le encanta hacer estas cosas y aunque al principio decía que no sabía hacer nada, haciéndole una muestra de cada cosa se dio cuenta de que sí podía hacer todo lo que le enseñara. "Querer es poder señores"


Pasé un tiempo genial con ella y me divertí mucho al elaborar esta  tarta.





Espero que a vosotros también os guste.

Ahora si, hasta la próxima!!!!

Pam

No hay comentarios:

Publicar un comentario