Que bien no?? y qué rápido que se pasa la semana, jejeje. En esta ocasión os vengo a enseñar mi primera tarta de Minions.
Estoy super feliz porque deseaba tanto hacer una tarta de estas, que cuando me lo propusieron salté de alegría, jajajajaja (si, si, parezco una niña, lo sé)
La tarta era para Melanie que cumplía 11 años, así que su nombre lo hice en forma de banderines con un molde que me compré hace poco, en el que ya vienen con las letras del abecedario y todo. En realidad se apreciaría mucho mejor en cupcakes ya que son pequeños.
Para realizar esta tarta tuve que hacer 3 bizcochos ya que mi intención era de que me saliera un poco alta. Utilicé dos moldes de 15 cm y 1 molde semiesférico. Uno de los moldes de 15cm no lo llené (hasta la mitad casi) sino me hubiera salido demasiado alta (y por lo tanto demasiadas raciones).
El bizcocho es un Red Velvet con una crema de queso, querían un bizcocho que no sea tan dulce ni empalagoso, así que la crema de queso es ideal para los que no son tan amantes de lo dulce.
El gorrito del Minions es de porexpan, lo forré, le puse unos circulitos de fondant y luego hice un pompóm para decorarlo en la punta.
Lo que más me costó de hacer del Minions fue la falda, el problema que tenía es que la esteca que tenía para hacer volantes se me rompió y al principio no tenía ni idea de cómo hacerlo. Después de ver algunos tutoriales por youtube (Dios bendiga a Youtube) me tocó hacerlo con una brocheta.
No suelo poner fotos mías en el blog porque al final de cada tarta termino cansada, despeinada y con unas ojeras de muerte, pero he decidido colgar una foto mía para que os hagáis una idea del tamaño de la tarta, también hay que recordar que el gorrito del Minion lo aumenta de tamaño, convirtiéndola así en una tarta un poco impactante, jejejeje.
Qué os ha parecido?? Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Ahora sí, hasta otra y feliz finde!!!
Pam :)