martes, 26 de agosto de 2014

Tarta para una costurera :)

Ya sé que he desaparecido en el tiempo y en el espacio y que últimamente tengo super abandonado el blog, pero esta vez he regresado para enseñar esta tarta que le he hecho con mucho cariño a una tía, que como se ve, es costurera.
La tarta la hice en pleno agosto, así que he luchado contra el calor para que el fondant no me ganara la batalla, aún así no ha quedado lo perfecta que yo quería ( calor endemoniado, me debes una!)
Lo importante de todo es que a mi tía le encantó, sobre todo porque fue una sorpresa para ella, no se lo esperaba. Menuda carita que se le habrá quedado :)

A ti "Chuchín", porque eres una tia molona :)



















Espero que os guste.

Un saludo y hasta prontito :)

Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario