Aún sigo de vacaciones y disfrutando del sol, la playa y la buena vida, jejejeje, pero he hecho un parón para enseñaros esta tarta que hice hace un mes y medio mas o menos (Sí, lo sé, tengo que ponerme al día :(
¿Qué os puedo decir de esta tarta? Normalmente suelen pedirme tartas para niños pequeños de Peppa Pig, Pocoyó, Minions y los últimos dibujos que están de moda, pero cuando me dijeron para hacer una tarta de las tortuninjas, inmediatamente dije que si! Claro que si!
Qué recuerdos me trajo de cuando yo era pequeña, ya que me encantaba ver las tortuninjas por la tarde y aún recuerdo algún que otro capítulo.....que gozada!
Esta tarta es para Victor, un pequeño de 5 años a quien le gusta las tortuninjas (tu sí que sabes Victor). La tarta era de un bizcocho de chocolate con nueces con un relleno de dulce de leche. Estaba muy buena.
Lo mas complicado de esta tarta ha sido el modelado de las tortuninjas, yo siempre digo que el modelado no es lo mio. Aún así yo continuo practicando, a estas alturas de mi vida he aprendido que la práctica hace al maestro y el "yo no puedo" no existe. Así que yo os animo a los que así como yo, son una patata formando figuritas a que continuéis ya que poco a poco se ve las mejoras.
Decidí hacer el plato base de la tarta en forma de pizza (recordáis de que le encantaban las pizzas?) para que le dé un poco de vida a la tarta y el topper con el número 5 está hecho de porexpan ya que en ese momento no podía hacerlo de fondant porque no me iba a secar ni en broma, así que mi solución fue esa; cubrir un redondo de porexpan con fondant y a correr, jejejeje.
Espero que os haya gustado mucho esta tarta, a mi personalmente me gustó mucho por lo que os comenté, me trajo recuerdos de mi chiquititud (Eh!!! que no soy tan mayor eh! cuidadito ;)
Ahora si, nos vemos hasta la próxima publicación y que tengáis una linda semana.
Un besote grande.
Pam